sábado, 31 de octubre de 2009

RECUERDOS...




TU BESO

Lleno de encanto y halago
y de poesia lleno...
mas blando que el aura suave
y mas que un suspiro tierno,
lleno de amor y pureza,
lleno de ardor y de fuego.
mas dulce aun que las brisas,
fue, niña hermosa, tu beso.
De mis labios palpitantes,
de mi ardiente y debil pecho,
de mi corazón herido
del amor por el exceso,
se desprendio dulce y blando
mucho mas que el tuyo tierno
mucho mas que el tuyo ardiente,
otro palpitante beso
que fue a perderse en tus labios
y que hizo temblar mi pecho
y estremecerse mi alma,
que me hizo entrever un cielo
de amor y poesia...
Y en aquel feliz momento
en que por la vez primera
tu boca y la mia se unieron
se juntaron nuestras almas,
y de las dos el aliento
quedo confundido, niña
en nuestro amantes besos.


Manuel Jose Othon 1875

No hay comentarios: