domingo, 9 de diciembre de 2012

CANCIONES DE LA INOCENCIA

Buscando entre mis discos me encontre este que quisiera compartir con todo los seguidores de La caja del Varo. Disco de caracterisicas especiales: Cantado por niños de varias partes del mundo; arreglos de muy buen gusto; un disco que nos habla de laverdadera globalizacion cultural y no la que los Estados Unidos pretende imponer, en fin, el disco se llama "Canciones de la inocencia".
Ojala que lo disfruten como yo lo he hecho a lo largo de varios años que lo adquiri, nos transportara a lugares reconditos de la imaginacion y lo ludico, de la esperanza por un mundo mejor, sin violencia, sin gobiernos y politicos corruptos, sin el fantasma de la guerra y el hambre, sin pederestia, sin pornografia infantil.
"Dejad que ellos se acerquen a mi, porque de ellos es el reino de los cielos", maxima adjudicada al tal Yisus de Nazareth.
Este disco fue producido en el año 2000 por Hughes de Courson, felicidades, ojala hubiera mas esfuerzos como estos y no la basura que nos da la television y la radio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, bajo el archivo y no puedo descomprimirlo, tendra algun truco? Excelente material! gracias

Anónimo dijo...

Está dañado el archivo, ójala lo puedas arreglar. Gracias igual.

Enrique Farias dijo...

Despues de arreglar el RAR lo pude subir el archivo ya arreglado espero que lo puedan disfrutar.

http://www.mediafire.com/download.php?zrct28fp8qapyp6

Anónimo dijo...

Buenas tardes: intente con ambos links y en uno obtengo un archivo rar que no anda y en el otro me sale la pagina mediafire con "permission denied". Ojala se pueda solucionar, sera muy agradecido. llevo mucho tiempo buscando este disco. Gracias de antemano. Danahe

Esperanza zc dijo...

El segundo enlace funciona perfecto. Ya lo pude descargar.
Gracias. Este disco si que es inconseguible. Descargué todo lo que tienes aquí. No tengo palabras para agradecerte.

Saludos desde Colombia

Unknown dijo...

llevaba tiempo buscando este disco... amo este tipo de canciones. esto si es buena musica.. antes que el mundo se hechara a perdre con sas musicas tan coemrciales. graacias :)

J.Alejandro dijo...

De niño escuche este disco (no conocía el nombre) y pase mucho tiempo buscándolo.
Muchas gracias por el link.

Anónimo dijo...

hola! hace tiempo (años) buscaba este disco, pero no eh podido descargarlo ahora con ninguno de los dos enlaces... podría enviarmelo de favor a poe1642@hotmail.com o en facebook como Gopi Sarai. gracias y que bueno que hay mas personas que disfrutan tanto como yo de este deleite músical. saludos