viernes, 3 de septiembre de 2010

VOLUMEN TRES DE LAS CANCIONES INEDITAS DE SILVIO RODRIGUEZ




Les dejamos el volumen No. 3 de la coleccion de canciones ineditas de Silvio Rodriguez, publicado en el año 2000, los titulos de las canciones son:
1.- Palabras
2.- Discurso funebre
3.- Preludio a Giron
4.- Balada para las ratas
5.- Cayo una estrella
6.- Encubrimiento de America
7.- Oda a mi generacion
8.- Voy a cantarle al porvenir
9.- De la vida y la vivienda
10.- Nace una comunidad
11.- Menos mal que existe
12.- Rie y bosteza
14.- En cual de esos planetas
15.- El tercer deseo

"...Eso se origina en el hábito que existe, sobre todo en occidente, de cómo se trata al artista; es como una mala costumbre, hija directa de los medios de comunicación, de hacer ver al artista como un ser maravilloso, irreal, mítico. En un principio, mitad por timidez y mitad por convicción, estaba tan convencido que eso era una deformación tal, que hasta brusco me comportaba y ni siquiera daba autógrafos. Con el tiempo me di cuenta que la gente tiene la costumbre de guardar recuerdos de lo que quiere y estima. A mí mismo me gustaría tener un autógrafo de García Márquez o de Picasso, Chaplin. ¿Cómo no me va a gustar tener una foto de Woody Allen?" Silvio Rodriguez

No hay comentarios: