lunes, 4 de enero de 2010

SINESTESIA CIERRA ACTIVIDADES DEL 2009




El grupo de rock Sinestesia cierra actividades del 2009, un poco tarde lo publicamos, pero no hay problema, con un concierto realizado el dia 15 de diciembre en el vecino municipio de Santa Maria del Rio, cuna del rebozo, donde demostraron que la musica hecha por potosinos es tambien de calidad, que con apoyo oficial o sin el, las cosas se pueden realizar perfectamente bien.
Una felicitacion a este grupo potosino, que en su propuesta lleva como tarea primordial componer, y no solamente hacer musica para bar, sino hacer una propuesta con un lenguaje propio, y una de sus canciones tiene el nombre de Muerete perro, cuya lirica es un verdadero poema.
Larga vida al rock potosino, bien por Pablo Volbrecht que ha conducido a Sinestesia por los anchos caminos de la musica. Les dejamos unas fotos y un video de dicho concierto.
P.D. Las fotografias y el video fueron tomados con mi celular, de ahi la calidad, gracias.
La caja del Varo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por los grupos con color, textura y caracter propios, pero me gustaria leer la letra de la cancion que dices, ojala que la puedas poner.
Saludos Varo, me encontre con este blog de chiripa, por aqui me daré mis vueltas. Un abrazo.
Sandra Govea