domingo, 7 de diciembre de 2008

TE CONOZCO

Diciembre siempre trae una bolsa llena de cosas para compartir, el frio cala hasta en los huesos, el cielo a veces llora, las nubes lo consuelan, y uno esperando no se que cosas, siempre alerta, siempre queriendo que el tiempo corra lento o rapido. Cuando se esta solo, las paredes juegan y nos engañan, la noche recuesta su cara en nuestra almohada, y a veces no se va, se queda esperando al amor, para que las estrellas bajen y nos hablen al oido, nos canten esa canción de cuna y poder dormir sin esa angustia de despertar a las cuatro de la mañana, con esa oscuridad asfixiante, de repente llega el instante en que el aire se llena de esperanza y la noche se convierte en dia y vives, respiras, lloras, cantas y te alegras, mientras tanto entono esa cancion, que me lleva a ti, que me ilusiona, por que te conozco desde siempre y te convertiste en mi respuesta, en esa libertad que nos da la paz, en esa siempreterna morada, casa, cielo, arcoiris.
De niño te conocí
entre mis sueños queridos
por eso cuando te vi
reconocí mi destino
cuando pensaba que ya no iba a ser
lo que soñaba de pronto vino
Tanto que yo te busque
y tanto que no te hallaba
que al cabo me acostumbre
a andar con tanto de nada
cuanto nos puede curar el amor
cuanto renace tu mirada
Te conozco
te conozco desde siempre
desde lejos
te conozco
te conozco como a un sueño
bueno y viejo
y es por eso que te toco
y te conozco
Te conozco
el lago parece mar
el viento sirve de abrigo
todo se vuelve a inventar
si lo comparto contigo

Y te conozco

No hay comentarios: