lunes, 25 de junio de 2012

BRUJAZ, ASI CON Z, NUEVO GRUPO DE ROCK POTOSINO

Nace un nuevo grupo de rock potosino: Brujaz, asi con z, formado por chavos de entre 14 y 20 años, trio de musicos potosinos, buscando algo nuevo que los identifique, que los haga ser Brujaz, que les de identidad permanente, llena de un deseo atroz de convertirse en precursores de los chavos adolescentes llenos de rock y energia.
Preparandose y estudiando musica, no improvisados, como debe ser, para no convertirse en uno mas del monton. Bien por ellos. Les dejamos fotos como testimonio historico de su genesis.
Alan e Ivan Padron Gonzalez y el Greñas, ellos forman Brujaz.

martes, 5 de junio de 2012

EL COMPROMISO POLITICO DE LOS MUSICOS CON ELCAMBIO DEMOCRATICO

Demostrando un consecuencia con las ideas que rigen el proyecto de Son del Hueso, grupo de salsa y son cubano de San Luis Potosi, se encuentra participando por todos los barrios de nuestra ciudad, llevando el genero afroantillano y el mensaje de la lucha por el cambio democratico de nuestras vida politica y social.
La salsa no es un producto que se tiene que vender como cualquier mercancia en bares y antros donde solamente unos pocos pueden pagar para escuchar esta musica; no, tambien hay que llegar donde esta la gente de a pie, los obreros, las amas de casa, los jovenes, la gente de la tercera edad, en pocas palabras, el pueblo.
Felicidades al Son del Hueso, que esta demostrando un verdadero compromiso con la poblacion en la difusion de la musica afroantillana, y no quedarse solamente ahi en los bares.
Les dejamos unas fotos de testimonio.