miércoles, 10 de junio de 2009

ASI COMO VA...

Ahora me ha dado por subir videos, no se porque, supongo que hay momentos para todo y ahora es uno de esos en que las imagenes sumadas a la musica me causan un profundo sentimiento de nostalgia y de busqueda.

Cuando uno se dedica a coleccionar musica, llega el momento en que a veces uno no sabe que escuchar, tienes jazz, musica academica, salsa, nueva trova, rock etc., sin embargo sigues oyendo las mismas canciones que escuchas desde hace como 20 años, y este es el caso. Estas cancion -Te conozco-, representa ese sueño bueno y viejo, representa esas vias del tren que nos conducen a quien sabe donde, pero nos llevan a algun lugar donde el amor es tan facil como que el viento sirve de abrigo, porque uno se cansa de andar con tanto de nada.

Esta cancion de Silvio Rodriguez, -de quien mas puede ser-. Para mi buen y nuevo arcoiris que nunca me ha dejado y que al final esta mi recompenza.

La caja del varo

lunes, 8 de junio de 2009

MIS CAIFANES...

Asi es mis caifanes, que cosa sera el amor...

viernes, 5 de junio de 2009

UN POCO DE NOSTALGIA...

Este video para aquellos que somos setenteros, es parte de una película que surgio en 1971, Melody es una historia de amor sin mayores complicaciones entre dos jovenciois de secundaria, sin embargo, para aquellos que tuvimos la oprtunidad de verla, nos quedamos con esa música, con esas imagenes de londres de los 70's, tendria 15 años, la vi como cinco veces y siempre la busque para comprarla, pero me encontré este video y se los dejo para que lo disfruten, los que tenemos casi 50 años todavia nos emocionamos con esta historia.

Para mi hermano Pepe que vimos la pelicula juntos.

La caja del Varo

martes, 2 de junio de 2009

LA DIATRIBA DE AMOR VUELVE A ESCENA


El único texto dramatico de Gabriel Garcia Marquez, que escribio titulado "Diatriba de amor contra un hombre sentado" vuelve a la tercera temporada que se efectuara todos los sábados de junio y julio del presente año, en el Callejon de los sentidos, ubicado en la calle de Arista No. se los debo, pero es a un lado del la Funeraria Tangasi, en el jardin de Tequis a partir de la ocho de la noche.

Esta obra esta dirigida por el Maestro Alfonso Alba y participan la actriz Leila Isora Cuervo, asi como Cintya de la Rosa Najera y Alejandro, en la músicalización esta el Maestro Alvaro Castillo "El varo".

Los esperamos la entrada tiene un costo de 50 devaluados pesillos, es importante que estes ahi, asiste.
La Caja del Varo